Carrera | Imitadores & parodias | Michael Joan

Actor: Michael Joan
Medio: Teatro
País: Perú
Año: 2018-actualidad
Observación: Esta parodia es a raíz de "Luis Miguel. La serie".



Detalle:

Debido al éxito del persona de Luisito Rey en la primer temporada de "Luis Miguel la serie", el actor peruano Michael Joan lleva al teatro una parodia de Luisito Rey, que debido al éxito se viene manteniendo en cartelera.

En 2018 el actor ha comentado a la prensa que “Te odio, Luisito Rey trata sobre un encuentro entre la diseñadora de la famosa frase y el propio Luisito Rey, quien ha tenido que regresar desde el infierno para cobrar sus derechos de autor o, en este caso, su derecho de imagen.”

“Valgan verdades, si bien la serie de Netflix volvió a la palestra a Luis Miguel, no había quien no hablara de su padre, Luisito Rey. Él, simplemente, se adueñó de la trama y de las redes sociales, que devino increíblemente en el hashtag y el merchandising. De todo eso me agarré para escribir esta comedia, para las fans de Luis Miguel y los detractores de Luis Rey”.

Con los años, al parecer, la trama se fue modificando, y en 2022, la prensa peruana comentaba que en la obra, Luisito Rey regresa de la muerte para cobrarle sus derechos de autor a una exitosa productora que quiere producir una nueva serie de Netflix.



Notas de prensa:


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo