Nota de actualidad | La comedia teatral “No todo es drama” se estrena el 3 de mayo en el Teatro de Lucía | RPP (Lima, 2 mayo 2022)

La comedia teatral “No todo es drama” se estrena el 3 de mayo en el Teatro de Lucía
Los actores Claudia del Águila y Michael Joan vuelven a los escenarios con la comedia teatral “No todo es drama”, que se estrena el 3 de mayo en el Teatro de Lucía.
RPP (Lima, 2 mayo 2022)
(Link)

Después de dos años, “La Vale” regresa a los escenarios con la obra teatral “No todo es drama”, un tripack compuesto por las comedias “Match point”, “Recién peleados” y “Te odio Luisito Rey", que forman este espectáculo teatral que se estrenará el martes 3 de mayo a las 8 p.m., en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores), con las actuaciones del actor Michael Joan y de la actriz Claudia del Águila.



En esta obra con los dos actores narran tres historias: un hombre enamorado asiste a un mismo café los lunes, miércoles y viernes, a la misma hora, para intentar conquistar a la misma mujer; una pareja tiene su primera pelea justo el día de su matrimonio; y, desde la muerte, regresa Luisito Rey para cobrarle sus derechos de autor a una exitosa productora que quiere producir una nueva serie de Netflix.

Se trata de una divertida comedia en la que el público no solo podrá divertirse con historias sobre las diferentes etapas que atraviesan las relaciones de pareja, como son la conquista, las discusiones de pareja y el compromiso, sino que además podrá interactuar con los actores compartiendo también sus historias.

instagram

Hablan los protagonistas de “No todo es drama”
Sobre “No todo es drama”, el actor Michael Joan, quien también es el director de la obra nos comenta: “El espectáculo tiene en verdad dos partes: las tres obras cortas y la interacción con el público. ‘Match Point’ y ‘Te odio Luisito Rey’, son obras que ya estuvieron en la temporada de Kontenedores 2019, en el Boulevard de Asia y fueron las obras más vendidas de esa temporada de verano, y en el caso de ‘Recién peleados’, la hice con mis alumnos de teatro y la gente se divertía muchísimo”.

Michael Joan es actor, dramaturgo, director, docente universitario y gestor cultural egresado del TUC (Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú) y ha complementado su formación en el Celcit de Argentina, Malayerba del Ecuador y el New York Film Academy de Los Estados Unidos de América.

En tanto, Claudia del Águila es actriz, escritora y productora egresada de artes escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y ha complementado su formación con maestros como Roberto Ángeles, Arístides Vargas y la Universita per Stranieri di Perugia en Italia.

Ficha técnica
Dramaturgia: Michael Joan
Dirección: Michael Joan
Asistente de dirección: Lía Camilo
Producción: Lía Camilo
Actúan: Michael Joan y Claudia del Aguila.
Lugar: Teatro de Lucia (Calle Bellavista 512, Miraflores)
Fechas: Todos los martes de mayo (3,10,17,24 y 31)
Costos: 50 general, 25 estudiantes y adultos mayores

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo